MISIÓN

En COVAMSA nuestra misión es brindar a nuestros clientes de tornillería, muelles y herramientas un excelente servicio con una esmerada atención, ofreciéndoles mercancía de calidad acorde a sus necesidades y expectativas  mediante precios competitivos bajo la premisa de “ganar–ganar”.

VISIÓN

En COVAMSA nuestra visión es posicionar la empresa como la mejor opción en la adquisición de tornillería, muelles y herramientas dentro del mercado local y regional.

Surge la inquietud de emprender un negocio de tornillería propio en la ciudad de Aguascalientes, por lo que se inicia como persona física con actividad empresarial; incursionando así, dentro del giro comercial mediante la compra–venta de tornillería en general.  Las operaciones inician en domicilio particular.

Se realiza la apertura del primer local comercial, lugar en donde actualmente se ubica la matríz de Comercial Vázquez Montalvo S.A. de C.V.

Se constituye Comercial Vázquez Montalvo S.A. de C.V. , pero con la variable del giro de servicios mediante la instalación de un taller de muelles.

Lo anterior permite la apertura de más locales comerciales: Tres bajo la razón social de Comercial Vazquez Montalvo S.A. de C.V. y dos bajo Tornillos y Muelles San Marcos, S.A. de C.V.

Actualmente, tanto Comercial Vazquez Montalvo S.A. de C.V. como Tornillos y Muelles San Marcos, S.A. de C.V.

Son empresas filiales, con más de 25 años en el mercado que le dan a nuestros clientes confiabilidad y son garantía de un buen servicio.

LLÁMANOS y solicita tu cotización
al 449 912 35 63